Twitter Updates

Pide tu cita

Pide uncontodo

ARTÍCULO NRO. 34. AÑO 2017 PUBLICACIÓN DOMINICAL DÍA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017 Salud Para Tu Alma

Predicciones realizadas previa publicación. Fecha: 22 de septiembre de 2017.

Desequilibrio, vociferantes y sustos

Los hilos están tejidos para llevar a cabo el halarlos y de nuevo empezar la tarea, quien se cree seguro, no emite amenazas, amenazados están aquellos que actuaron en contra del pueblo de una forma u otra, no se puede jugar con la fe, el estómago y mucho menos con la dignidad de una población.

Nunca se permitirá el juego macabro de algunos pocos para legalizar lo que grotescamente se pretende, no se pueden poner palabras en boca de aquellos dijeron algo y después, hicieron lo contrario. La recuperación de la credibilidad es muy lenta y tendrán que venir con hechos y realidades que demuestren cualquier acción a favor del país.

En los próximos tiempos, se verá que lo mencionado por el imperio contraatacado, no se queda solamente en declaraciones, el miedo cundirá entre aquellos que se mal anotaron a propuestas que no daban ninguna solución al problema venezolano y que tampoco ayudarán a solventar carencias desde cualquier punto de vista.

Los indicativos de un default, inminente no cantado, se está viviendo cada día, en cada minuto, la ausencia de la gasolina, pero más que eso, la ausencia de medicamentos, más profundizada, tendrá un eco ensordecedor y se propiciarán conversaciones que no son diálogos estériles, sino por el contrario, mesas de trabajo para llevar a cabo el proceso de abrir la compuerta de una ayuda que no se le llamará humanitaria, pero si será aliviar las penurias del día a día de los enfermos crónicos y de los que llevan el peso de la insensatez de una dictadura a temporal inhumana y egoísta.

La nueva reagrupación, la nueva y no tan maltratada idea del cambio absoluto y pleno, en cuanto a políticas para salir de la dictadura, se oirá más que nunca y el oro de los tontos, no se comprará y mucho menos, se perderá aquello que se llamarón espacios, porque los espacios, siguen siendo de la población en general, nadie podrá negar la seriedad de los planteamientos que vendrían a continuación, porque tienen total y absoluta fundamentación en lo que quiere el verdadero venezolano: la salida del dictador y sus inmediatos colaboradores.

Se hablarán de cualquier leyenda urbana pero no podrán con las verdaderas intenciones de los que quieren la libertad de Venezuela, ninguna partida, ningún  ser caído, quedará impune, cada uno de los delitos, cada uno de los crímenes, será condenado y no habrá día sobre la tierra para poder pagarlos, no alcanzarán. Dios con nosotros.

TIPS DE PROSPERIDAD:

Señor, tu mes has examinado y sabes todo de mí, tu sabes cuándo me siento y cuando me levanto, tu siempre estas a mi alrededor, adelante y detrás de mí, siento tu mano sobre mí. Salmo 139: 1, 5.

Un Con Todo:

Pregunta: Mi nombre es  Carmen León. Nací el 09/10/1964. Barcelona - Anzoátegui. Un con todo.

Respuesta: Carmen eres Dragón de madera. No detengas más tus planes, tienes la fuerza y la salud suficiente para realizar todo lo propuesto. Bendecida estas.

Pregunta: Mi nombre es Linda Cruz Arcos. Nací el 23/09/1983. Ramos Arizpe - México. Un con todo.

Respuesta: Linda eres Jabalí de agua. Situación con documento que debes apresurar, noticia que esperabas te alegrará mucho, elige bien el sitio para irte.

 

Pregunta: Mi nombre es katiuska Baptista Quiñones. Nací el 03/05/1977. Caracas - DC.  Un con todo.

Respuesta: Katiuska eres Serpiente de fuego. Los tiempos mejoran para ti, depende de tu actitud estratégica y con mucha fe! Éxitos que vienen.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.