Twitter Updates

Pide tu cita

Pide uncontodo

ARTÍCULO NRO. 35. AÑO 2017 POR JUAN CARLOS ÁVILA MENDOZA PUBLICACIÓN DOMINICAL DÍA 01 DE OCTUBRE DE 2017 Salud Para Tu Alma

Predicciones realizadas previa publicación. Fecha: 29 de septiembre de 2017.

Sazones, sanciones y más

El que se creyó que esto no iba para más, equivocado está. Todo aquello que se dijo en el momento preciso, está funcionando a carta cabal según lo planificado, la dictadura está llegando a su final por ellos mismos, ahora sin oxigenación de aquellos que se hacen llamar aliados del pueblo, nombres y apellidos saldrán a la luz desde el imperio contraatacado y por fin le quitarán la máscara a los que hicieron lobby para evitar sanciones, tampoco serán recibidos en ninguna parte del mundo y mucho menos continuarán sus negocios.

La rueda se empieza a trancar en esta semana que comienza para los que están en contra de la libertad de Venezuela, muchos rumores como siempre, muchos gritos desesperados y vociferaciones sin sentido ocuparan muchos titulares en la prensa.

La historia dará una vuelta inesperada y sin contárselo a nadie, la realidad que llega es inconsulta, sin preaviso y sin protesta.

Las estrategias montadas con respecto al crudo, tendrán que ser total y absolutamente de acuerdo a lo que se establezca en lo sancionado, las diligencias  que se hicieron con países fuera de la comunidad petrolera no se llevarán a cabo, ninguno de ellos quiere estar más en contra del imperio contra atacado.

Tomar previsiones con estrategias, será la base para sobrevivir en un país donde se quiere crear más caos del que está. Por eso, es necesario prever cualquier contingencia en las próximas semanas.

Se erradica cualquier situación con respecto a la naturaleza en el aquí y en el ahora, nos conectamos con la luz y deseamos que la tierra se estabilice.

Situaciones sucederán en países latinoamericanos que no sean democráticos, mucha tela se cortará con los mandatarios que fueron corruptos y tendrán que asumir la responsabilidad por los hechos.

El efecto domino se producirá de nuevo y el termino es en la isla oscura. Todos aquello que comenzó fraudulento, se terminará de caer por su propio peso, entonces, llegará la verdadera justicia. Dios con nosotros.

TIPS DE PROSPERIDAD:

San Miguel Arcángel; Príncipe de las milicias celestiales: debajo de Mí, arriba de Mí, detrás de Mí, delante de Mí, siempre San Miguel Arcángel protegiéndome a través del amor Divino de Dios. Amén, amén, amén!

UN CON TODO:

Pregunta: Mi nombre es  Betzy Noguera. Nací el 10/05/1954. Caracas - DC. Un con todo.

Respuesta: Betzy eres Caballo de madera. Empieza a mirar los frutos de tu cosecha, alaba a Dios en vez de lamentarte. Todo en el tiempo perfecto del universo. Anímate!

Pregunta: Mi nombre es Rafael Mayorga. Nací el 22/10/1974. San Cristobal - Tachira. Un con todo.

Respuesta: Rafael eres Tigre de madera. Buenos tiempos llegan, ya estás preparado para el cambio pleno de vida? todo está listo para tu éxito pleno.

 

Pregunta: Mi nombre es María Zambrano Álvarez Nací el 09/10/1989. La Guaira - Vargas  Un con todo. 

Respuesta: María eres Dragón de tierra. Los vientos soplan a tu favor y por fin las compuertas energéticas se abren para tu bien mayor. 

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.