Twitter Updates

Pide tu cita

Pide uncontodo

ARTÍCULO NRO. 36. AÑO 2017 POR JUAN CARLOS ÁVILA MENDOZA PUBLICACIÓN DOMINICAL DÍA 08 DE OCTUBRE DE 2017 Salud Para Tu Alma

Predicciones realizadas previa publicación. Fecha: 06 de octubre de 2017.

Promesas, mentiras y de todo!

Las investigaciones que llevará a cabo Rusia como tal, indicarán que Venezuela, no es un país apto para los préstamos prometidos, lo que hace desesperar más al desgobierno y establecer lazos muchos más peligrosos de lo que todo el mundo cree.

En el caso específico de Rusia y el imperio contra atacado, mantienen relaciones diplomáticas y de cooperación que ninguna dictadura podrá socavar. Ya no hay nada que comprometer en el país, todo está otorgado ilegalmente y se recuperará aunque sea lo último que quede.

Mientras más tranquilo el panorama, más corren las aguas por debajo y sin aviso, se procederá a realizar los verdaderos cambios que vienen del silencio y de las actuaciones acertadas.

Cualquier evento en Venezuela de cualquier índole, tendrá efectos inesperados y además, tocará la fibra y encenderá más mechas de lo que se quiere, las contracciones entre el desgobierno y sus militantes, serán profundamente acentuadas y se oirán los gritos hasta en la China.

Recapacitación de muchos, del otro lado del rio hará reflexionar sobre sus actuaciones venideras porque entonces, caerán en las mismas sanciones que todos los colaboradores de la dictadura.

Dos reuniones precisas en la clandestinidad traerán soluciones que asombrarán. Esas soluciones, se harán con el propósito de lavar la cara de  aquellos que oportunamente se la habían ensuciado, creer en esta situación política tan desagradable, llevará a un  replanteamiento de propuestas e ideales, con la seguridad plena que existe gente tan honesta y que no se prestará a ningún juego maquiavélico y mucho menos, de traición al soberano.

La mujer que no se calla, la que siempre está al frente de todo, esbozará grandes verdades y por supuesto, traerá grandes reflexiones. No es el mesías, pero si tiene grandes posibilidades de conectar al país con la libertad y con la recuperación.

Hablarán las fronteras, dirán todo aquello tan negro y bajo para que se determine con el hermano país Colombia, medias para controlar y tratar de hacer desaparecer las operaciones ilícitas que se están llevando por personajes extremadamente conocidos.

Quien tenga aspiraciones presidenciales, tendrá que poner sus barbas en remojo porque todo acto de negación oscura, será absolutamente rechazado por el pueblo que creció y sabe quién es quién. Sin embargo, todavía se tiene la seguridad de que la transición viene para nuestro bien mayor. Dios con nosotros.

TIPS DE PROSPERIDAD:

El Señor guía a quien le teme y respeta; lo guía por el camino que le conduce a Dios, quien ama a Dios vivirá feliz y sus hijos heredará la tierra. Salmo 25. 12:13.

UN CON TODO:

Pregunta: Mi nombre es  Stephany Lozano Medina. Nací el 24/08/1995. Maracay - Aragua. Un con todo.

Respuesta: Stephany eres Cerdo de madera. Los planes continúan según lo previsto, todo está dado aunque el tiempo no sea el que tú creíste. Pronto noticias muy buenas.

Pregunta: Mi nombre es María Díaz Carvajal. Nací el 12/12/1958. La Trinidad - Miranda. Un con todo.

Respuesta: María eres Perro de tierra. Alégrate en Dios y agradece todos los días. Todo cambia a tu favor, siempre que tengas la fe en alto.

Pregunta: Mi nombre es Miguel Orellana Olivera. Nací el 17/07/1986. Barquisimeto – Lara.  Un con todo.

Respuesta: Miguel eres Tigre de fuego. Recuerda a amar a tu prójimo como a ti mismo. Debes pensar en concretar y asumir nuevas responsabilidades. Éxitos contigo!

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.