Twitter Updates

Pide tu cita

Pide uncontodo

ARTÍCULO NRO. 37. AÑO 2017 POR JUAN CARLOS ÁVILA MENDOZA PUBLICACIÓN DOMINICAL DÍA 22 DE OCTUBRE DE 2017 Salud Para Tu Alma

Predicciones realizadas previa publicación. Fecha: 20 de octubre de 2017.

Anunciados, movimientos y de nuevo

Definitivamente los intereses personales no pueden prevalecer sobre los intereses de una nación, los errores políticos de cualquier bando se pagarán con creces en los próximos tiempos, nadie puede jugar con la creencia de un pueblo y mucho menos con su estómago.

Lo que viene a continuación, ya no es objeto, ni producto de una manipulación, sino que es el verdadero y absoluto sentir del ciudadano común que está cansado de la misma rueda que gira, gira y siempre llega al mismo lugar.

Los organismos corruptos y perteneciente por completo a este desgobierno, nunca reconocerán nada de lo que con tanta conciencia hace el soberano, las estadísticas no mienten y hasta ahora, ningún voto ha podido contra un régimen tan podrido y con tanta maldad contenida.

En muchas ocasiones se dijo que los tiempos estaban contados pero se vuelve a repetir que la solución no está en ningún dirigente, el cambio vendrá por lo internacional aunque le duela y pelee, quien quiera.

La red esta lanzada y se pescarán miles, sea quien sea. La impotencia, la desesperación no podrá ser lo que domine en los próximos escenarios la vida del país, todo tendrá sentido en el momento donde se caigan las verdaderas máscaras de aquellos que pretenden ser libertadores cuando están en el medio, en el limbo, cuando sean traicionados por las promesas realizadas por delincuentes, por gente que no tienen corazón y que solo creen en el dios dinero.

Por fin se entenderá que la lucha es de cada minuto, de cada día, de cada uno de nosotros aglomerados, en grupos y que ya no hay cambio de oro por espejitos. Las lamentaciones son tan hipócritas como el mismo desgobierno.

Una enfermedad, un personaje que será descubierto con las manos en la masa de un fraude que no es precisamente electoral, es lo que viene a continuación.

Sigue en pie la sanción y con ella el desespero de todos aquellos fariseos que están cometiendo delitos de lesa humanidad y de cualquier otro.

La mujer que habla, la que grita, la que siempre tuvo la razón, será la abanderada ante los dinosaurios que se creen los más astutos pero que se convirtieron en los más tontos, creyendo en promesas de camino.

Aunque pataleen, aunque griten todo lo que quieran, aunque sigan haciendo payasadas, ya nadie tiene fe ni puede creer en argumentos tan débiles que rayan en lo absurdo.

Ninguna nimiedad podrá ser cambiada por la libertad de Venezuela y los errores históricos se pagarán en el futuro inmediato. Todos sabemos y estamos seguros del cansancio y el agotamiento que posee cada habitante del país, pero también tenemos el derecho divino de restablecernos para ganar los verdaderos espacios que nos corresponden, sin seguir a ningún líder que diga lo contrario, este tiempo es de retos de implosiones y de determinaciones del verdadero camino: liberar a Venezuela de los impíos y ver por fin nuestra verdadera libertad. Dios con nosotros.

TIPS DE PROSPERIDAD:

Mejor es lo poco con el temor del Señor; que gran tesoro y turbación con él. Mejor es un plato de legumbres donde hay amor, que buey engordado y odio con él. Proverbio 15: 16,17.

UN CON TODO:

Pregunta: Mi nombre es  María Martínez Torres. Nací el 04/06/1981. Cúcuta - Colombia. Un con todo.

Respuesta: María eres Gallo de metal. Los tiempos buenos están por llegar. Todo aquello que anhelabas tiene sentido y se dará en el tiempo perfecto de Dios. Confía!

Pregunta: Mi nombre es Jennifer López Arias. Nací el 10/08/1977. San Antonio - Miranda. Un con todo.

Respuesta: Jennifer eres Serpiente de fuego. Aprovecha las oportunidades que se te presentan y saca lo mejor de cada situación. No hay quejas, hay agradecimiento.

Pregunta: Mi nombre es Áurea Margarita Esquerra. Nací el 17/06/1970. Valencia – Carabobo.  Un con todo.

Respuesta: Äurea eres Perro de metal. Trata de cuidar tu palabra, cada una es un decreto que tiende a cumplirse. Deja la rabia y conéctate con el amor.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.