Twitter Updates

Pide tu cita

Pide uncontodo

ARTÍCULO NRO. 38. AÑO 2017 POR JUAN CARLOS ÁVILA MENDOZA PUBLICACIÓN DOMINICAL DÍA 29 DE OCTUBRE DE 2017 Salud Para Tu Alma

Predicciones realizadas previa publicación. Fecha: 27 de octubre de 2017.

Directrices, directos y embaucados

El que creía que se iba a salvar de la traición del desgobierno y de las sanciones internacionales, sencillamente se equivocó. Ahora en vez de joropo, bailarán música country y se eliminarán todos los privilegios y se procederá también a congelar cuentas, negocios y otras cosas menores.

Aquellas gobernaciones que no pudieron trampear, como al resto, estarán también sujetas a las órdenes de cualquier persona, excepto, de los supuestos gobernadores elegidos. Todo es el caldo del mismo lado.

Los políticos que salen a la palestra, estarán también en una supra posición de conexión directa con la delincuencia, proveer en este instante, es huir del país con un pero por delante, tienen suficientes pruebas para decir que han estado de acuerdo en todo momento con esta dictadura que más que pobre, es destructiva.

Ahora, es cuando toca apretar por completo la economía y determinar los controles que se habían querido establecer hace un año, ya de manera definitiva y desempolvando viejas ideas que no son más que corruptelas y situaciones que se podrían llamar morbosas y dantescas.

Nadie puede escapar de las acciones de delincuentes que trabajan en conjunto y que todo paso que dan, están registrados de manera fehacientes para poder suscribir cualquier denuncia que se haga.

En este instante, a la espera de cualquier situación del extranjero, porque del interno de Venezuela, no hay nada que recoger; si, aunque nadie lo crea y aunque nadie esté de acuerdo, se dará de esta forma y de manera perfecta.

Las negociones a espaldas y oscuras para las tan fumosas elecciones presidenciales, se caerán por si solas como se caerán en algún momento las elecciones regionales; todo acto llevado a cabo desde el 30 de julio de 2017, esta nulo de toda nulidad.

Ninguna ambición personal pero tampoco, promesas que sale de la boca de los más impuros del universo, serán llevadas a cabo.

Se vuelve a repetir, se vuelve a decir, se hablará hasta el cansancio, que de alguna forma u otra, llegará al país una ayuda para combatir las epidemias que ya estaban erradicadas pero que por falta de gobierno y falta de humanidad, se han puesto en la palestra de nuevo. Las cifras alarmarán y es entonces, cuando se actuará de frente y a través de organismos que tendrán bajo perfil, pero su acción será efectiva.

El efecto domino, todavía no termina, caerán más y más muros y se sabrá y de más y más sobornos que tendrán como protagonistas a más de uno de la vida cotidiana del país. Los pájaros cantan como los involucrados en este desastre que en algún momento se ordenará el ejecutase a las sanciones que han ocasionado. Dios con nosotros.

TIPS DE PROSPERIDAD:

Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; poderoso defensor en el peligro, por eso no tememos aunque tiemble la tierra y los montes se desplomen en el mar. Los pueblos se amotinan, los reyes se revelan; el Señor de los ejércitos está con nosotros. Salmo 45:2, 3, 8.

UN CON TODO:

Pregunta: Mi nombre es  Ana Guevara. Nací el 18/04/1967. Maracay - Aragua. Un con todo.

Respuesta: Ana eres cabra de fuego. Sorpresas maravillosas te deparan la vida. Cambios que te favorecerán. No juzgues a nadie.

Pregunta: Mi nombre es, Adrián Girón. Nací el 26/01/1982. Colombia. Un con todo.

Respuesta: Adrián, eres Perro de agua. Lo que hasta ahora nose ha dado, lo tendrás por ley divina. Todo viaje o cambio está pautado para tu creciemiento y evolución. Es tiempo de recibir lo que te corresponde.

 

Pregunta: Mi nombre es Shirley Medina Álvarez. Nací el 22/02/1967. Caracas - DC.  Un con todo. 

Respuesta: Shirley eres Cabra de fuego. Desenlaces que no esperas, a tu favor. Un familiar te hará sentir orgullosa y un gran triunfo sobre tu trabajo te espera. En futuro cercano, cambio de país.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.