Twitter Updates

Pide tu cita

Pide uncontodo

ARTÍCULO NRO. 39. AÑO 2017 POR JUAN CARLOS ÁVILA MENDOZA PUBLICACIÓN DOMINICAL DÍA 05 DE NOVIEMBRE DE 2017 Salud Para Tu Alma

Predicciones realizadas previa publicación. Fecha: 03 de noviembre de 2017.

Cambiar, actuar y concretar

La conciencia de todo ser humano debe estar elevada y conectada a la realidad circundante, hoy es un buen día para determinar qué es lo que queremos en nuestra vida y en nuestro entorno, ningún otro ser humano vendrá a salvarnos de un destino que nosotros mismos hemos escogido, no hablamos de país, no hablamos de sociedad, hablamos de empezar por nosotros mismos.

Sabemos lo difícil que es pensar y reflexionar con el estómago vacío y con tanto sufrimiento a nuestro alrededor. También, lo hemos vivido, pero de igual manera, nos hemos levantado miles y miles de veces; porque nos agarramos de la educación recibida en familia.

Todo venezolano, todo ser humano, tiene el derecho irrestricto a la vida, a la seguridad y el abastecimiento, está en nuestras manos empezar desde cero, eliminando rabias y dejando a atrás el hacer responsable a otros de lo que nos acontece.

Somos testigos fieles de que la situación actual apremia, asfixia y hasta aniquila, pero la cuestión es, ¿Nos hemos ayudado a nosotros mismos a enfrentar todo esto? En muchos casos la respuesta es no, en otros es sí, aquí es donde debemos detenernos a pensar en buscar las herramientas suficientes para poder salir de nuestras crisis personales y enfrentar la hecatombe nacional, siguiendo por la casa, la comunidad, la ciudad y el país.

¿A quién hemos ayudado en nuestro entorno? Muchos responderán ¿Quién me ayuda a mí? Entonces, estamos hablando de lo que siempre hemos detestado, el egoísmo absoluto sin ninguna salida.

Cambiar conciencia, es empezar a decir, que me ayude y ayudo, me auxilie y auxilio. Estoy bien porque he trabajado en ello y entonces, procuro el bien de los demás.

Desde este instante, desde el aquí y el ahora, empezamos a dar herramientas para llevar acabo la recuperación energética y sobre todo la recuperación de la fe infinita, que traerá como consecuencia, la abolición de las tristezas profundas, esto es parte de la Venezuela que si empezó ya a construirse de nuevo. Dios con nosotros.

TIPS DE PROSPERIDAD:

El camino de Dios es perfecto, la palabra de Dios es intachable. Escudo en Dios a los que en él se refugian. Es él quien me arma de valor y endereza mi camino. Salmo. 18: 30, 32.

UN CON TODO:

Pregunta: Mi nombre es  Noreni Villalobos. Nací el 20/06/1957. Maracaibo - Zulia. Un con todo.

Respuesta: Noreni eres Gallo de fuego. Calma, las cosas empiezan a funcionar en cualquier momento. Cambia angustias por expectativas, todo estará bien.

Pregunta: Mi nombre es Vanessa Sánchez Díaz. Nací el 05/09/1982. Costa Rica. Un con todo.

Respuesta: Vanessa eres Perro de agua. Toda situación complicada se fue de tu vida, debes actuar de manera cónsona con tu conciencia. Éxitos!

Pregunta: Mi nombre es Nancy Vizcaya Duarte. Nací el 25/10/1962. Mérida.  Un con todo.

Respuesta: Nancy eres Tigre de agua. Acontecimientos esperados serán más de lo que tu crees. La llegada de un ser a tu vida, propiciará grandes logros.

 

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.