Twitter Updates

Pide tu cita

Pide uncontodo

ARTÍCULO NRO. 40. AÑO 2017 POR JUAN CARLOS ÁVILA MENDOZA PUBLICACIÓN DOMINICAL DÍA 12 DE NOVIEMBRE DE 2017

Predicciones realizadas previa publicación. Fecha: 10 de noviembre de 2017.

Vivir, Esperanzas y Resolver...

Una de las herramientas más importantes que posees en estos tiempos, es de no sucumbir ante la oscuridad del entorno, sacar rabias de adentro y tirarlas al universo para que se disuelvan y no manejen tus sentimientos más oscuros y se nutran de ellos.

El vivir en un país tan convulsionado, no se va convertir en una costumbre y volvernos autómatas, siempre y cuando, la convicción de que este no es el país que tú quieres, junto al trabajo diario de conectarte con la gente que debes, serán fundamentales para tener una estabilidad emocional que te permita respirar con tranquilidad en los tiempos que vienen.

Ni los de adentro ni los de afuera, podemos estar tranquilos y mucho menos en paz absoluta, pero el pensamiento definitivo de que todo va a cambiar y que vamos a seguir en este plano, haciendo caminos y devolviéndonos a nuestra tierra, se convertirá en una realidad tan cierta como que estamos vivos.

Los hechos que se desarrollarán dentro de un desgobierno sin control, con la convicción de que están asilados y atrapados cada día más, resonarán en los confines de la tierra, nadie está eximido de pagar penas en el purgatorio vida; y entre los lobos, se comerán y lo peor, atacarán a las crías, pero esto, no debe ser el fundamento de vivir en Venezuela, lo que debe preocupar y ocupar, es la manera de deshacerse de todo aquello que energéticamente nos está perjudicando.

La cola, la escasez, la inseguridad debes entonces atacarla, desde tu perfectiva y no dejándote atrapar por ningún viso de ellas. La situación tan difícil nos debe hacer crear asociaciones o agrupaciones para colaborar entre nosotros mismos y hacer frente a una dictadura que aunque nadie lo quiera y tiene sus días contados y que tendrá explosiones tan profundas que ninguno se salvará.

Las sanciones desde el exterior traerá los resultados que nadie se espera y además, el congelamiento absoluto de las cuenta, aunque se tengan a nombre del jardinero de turno.

La traición por otra parte, no puede encasillarte y mucho menos, arrastrarte en el laberinto de la rabia profunda. Somos humanos y tenemos el derecho de molestarnos pero con una duración muy corta para poder seguir en la lucha diaria que siempre ha existido pero ahora, con los atenuantes más complicados de la historia, con una conciencia más elevada y con creencias mucho más profundas de que esto no durará para toda la vida.

Hartos estamos de escuchar que nos convertiremos en algo totalmente similar o peor que la isla oscura, pero también hay que empezar a rechazar cualquier declaración de ese estilo. Sabemos que aunque no parezca, existe una Venezuela que se está reiniciando lenta, pero segura, para llevar el proceso de recuperación en todo aspecto. Dios con nosotros.

TIPS DE PROSPERIDAD:

No podrá la desgracia dominarte, ni plaga acercarte a tu morado, pues ha dado a sus ángeles la orden de protegerte en todos tus caminos, en sus manos te habrá de sostener para que no tropiece tu pie alguna piedra. Salmo 91: 10, 12.

UN CON TODO:

Pregunta: Mi nombre es  Humberto Caguaripano. Nací el 04/11/1974. Barcelona - Anzoátegui. Un con todo.

Respuesta: Humberto eres Tigre de madera. Los grandes cambios que te sucederán en los próximos tiempos, deben estar bajo planificación y organización tuya, quítate el miedo.

Pregunta: Mi nombre es Cesar Ramíerez. Nací el 05/02/1979. Valencia - Carabobo. Un con todo.

Respuesta: Cesar eres cabra de tierra. LA persistencia, es una virtud que tú has cultivado muy bioen, ya son los últimos días, por favor continúa con lo propuesto. Bendiciones!

Pregunta: Mi nombre es Gino Serva Díaz. Nací el 06/02/1974. Caracas - DC.  Un con todo.

Respuesta: Gino eres Tigre de madera. Debes calmar tu carácter y pensar con claridad todo aquello que debes resolver. Un gran momento se acerca.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

http://concienciaesnoticias.com/2017/11/12/elangeologo-vivir-esperanzas-...