Twitter Updates

Pide tu cita

Pide uncontodo

Descubre que te deparará este nuevo año calendario Chino 2013. Desde el 10 de Febrero 2013 hasta el 30 de Enero de 2014. Que nos trae la Serpiente de Agua.

El calendario chino, comúnmente conocido como el calendario campesino, o calendario Hsia, es un sistema fascinante, que no sólo registra el paso del tiempo sino también es una herramienta para la predicción. El famoso tradicional sistema de predicción con los Cuatro Pilares del Destino, se refiere exactamente a leer el destino de una persona desde su nacimiento con los datos presentados en el formato del calendario Hsia. La característica única de este calendario es que toda la información sobre el tiempo: año, mes, día y hora, se presentan en términos de los cinco elementos básicos: metal, agua, madera, fuego y tierra, los cuales se cree que son los componentes básicos de todo en el Universo. La relación entre los cinco elementos ayuda a predecir lo que va a venir a través de una fortuna y, por tanto, es posible mediante el uso de este conocimiento para mejorar la buena suerte o minimizar las energías que no nos pertenece en la vida.

Por tanto, este año de Serpiente de Agua y como todos los años debemos tener en cuenta cuales son las Curas que debemos tener según los puntos cardinales de nuestro hogar, oficina o sitio de trabajo y también las Curas que nos protegerá a nosotros como personas.

Contáctame y te orientaré. 0212 6218430 / 0414 2568945