Twitter Updates

Pide tu cita

Pide uncontodo

Habla con los Angeles

Habla con los Ángeles

Los ángeles son espíritus puros, es decir "libres de toda materia", y por lo tanto de naturaleza inmortal. Ellos existen para glorificar a Dios y ser sus mensajeros... de hecho su función más importante es ésta: ser el nexo entre Dios y el Hombre, y en segundo término proteger a los hombres y velar por su salvación.

Los ángeles integran las huestes o ejércitos celestiales, son criaturas puramente espirituales que tienen nombre especial según el oficio que desempeñen.

Los ángeles son seres de luz, enviados por Dios para ayudarte espiritualmente en el plano físico, su misión ayudar. Tu misión dejar y hacer que te ayuden.

Conocer a tus ángeles es una experiencia maravillosa y que tiene que ver con tu mundo espiritual, independientemente de tu religión o creencia religiosa ellos siempre están albergando tus necesidades siempre y cuando tu te conectes con ellos.

Ángel significa mensajero de Dios, es decir que ellos traen el amor de Dios entre sus manos; con mi experiencia te ayudaré como conectarte con ellos. Por los momentos recuerda lo que aprendiste en tu infancia, que siempre hay algo que te proteja.

Te invito a que conozcas a tus Ángeles y Arcángeles, en especial a tus ángeles guarda.