Twitter Updates

Pide tu cita

Pide uncontodo

Limpieza energetica

Las limpiezas energéticas, además de solucionar problemas, son unas técnicas preventivas y de bienestar general es decir a personas, empresas y hogar. De aqui procede la gran importancia que tiene el saber hacerlas y utlizarlas en nosotros mismos. Además, son sencillas, solo es de saber técnicas que tenemos que hacer con los materiales adecuados.

Es muy común  pensar que para conseguir una buena limpieza, son necesarias muchos utensilios, saber oraciones, rituales, seguir unas ceremonias complicadas, etc., y nada mas lejos de la realidad. Las limpiezas son algo sencillo, ya que la sencillez es una virtud del espiritu ligada a la humanidad. La limpiezas energéticas deberian formar parte de nuestro aseo cotidiano para que realmente éste sea completo. Con el aseo limpiamos nuestro cuerpo físico y con las limpiezas energéticas limpiamos nuestro cuerpo energético.

Todos nosotros poseemos un campo energético que nos rodea, protege y comunica del entorno. Es el encargado de indicarnos que es lo que nos está pasando, avisandonos sobre que parte de nostros deben ser tenidas en cuenta por tener algún tipo de problema. Por ello, a través  de él, podemos prevenir enfermedades, peligros, riesgos etc., que nos ocasionarain alteraciones tanto en nuestro cuerpo como en nuestra vida cotidiana.

De igual manera, el cuerpo energético, nos permite sentir tosdo lo bueno que nos rodea, asi como todo lo positivo que emana de nosotros hacia nostros y hacia los demás. En este sentido, cuanto más armonico esté, cuanto más limpio lo tengamos, mejor será el proceso y mas abiertos estarán los canales de transmisión y recepción en nuestro campo energético.